domingo, 2 de noviembre de 2008

Magaly y su mierda

Luego de unos cuantos enfrentamientos verbales con cegatones fanáticos de Magaly en el Facebook, decidí darle un final feliz a mis inútiles intentos por ponerle una cuota de racionalidad a ese tema con alguna noticia que me alegrara la noche y me diera esperanzas de que el género humano no está perdido a pesar de la influencia nefasta y dolorosa de esta clase de especímenes que promueven la destrucción progresiva de la sensatez, la racionalidad, la [mínima] reflexión y la [necesaria] evolución.
Hoy la dura realidad me hizo aprender que Magaly no se creó a sí misma, sino que existe porque tiene millones de cerebros vacíos donde incubar saludablemente su putrefacción. Es el equilibrio natural de las especies menores que se mantienen entre ellas.
Magaly es la personificación de las sinapsis deterioradas de una población que ha optado por volverse estúpida porque así se siente mejor. Prefieren oir a leer, prefieren repetir a informarse, prefieren burlarse de otros que sufrir por ellos, prefieren tapar sus ojos con ampays que abrirlos a sus propias carencias.
Es tan real como triste: necesitan a Magaly para llenar sus propios vacíos.
Y no se las voy a quitar. Lo que yo tengo para darles y llenar ese vacío no lo pueden entender de tan simple que es. Ustedes necesitan materia fecal entre las sienes. Vayan a sacarla de Santa Mónica y elévenla al altar de la ignorancia y la mediocridad de la que se sienten orgullosos.
No puedo esperar nada más de ustedes. Ya es tarde: dejaron que la superficie anule lo que creen que no son. Ella ya los convirtió en lo que ella es: un parásito que se alimenta de los demás porque no tiene nada propio de qué servirse.
Hoy los seguidores de Magaly me ganaron. Yo no puedo descender hasta donde ellos descienden. Y no hablaré más del tema. No lo merecen. Ellos merecen a Magaly.
Vayan a hacer cola a la prisión y sáquenla en las andas hechas de la madera apolillada de su felicidad mediática, que dura lo que una tanda comercial. No hay nada capaz de hacerlos sentir más felices que eso. Disfruten del chisme, de la invasión de la privacidad y del falso periodismo que ella les da.
Pan y circo, eso es lo que quieren, y eso les tegala ella mientras vive de maravillas gracias a sus esclavos mentales. Vayan, orgullosos, alineados, marchando en el ejército de los sin identidad. Magaly es su líder, ustedes se la buscaron, ustedes se la merecen.

No hay comentarios: