jueves, 16 de octubre de 2008

Tenia que pasarme a mi.....

Bien dicen que las cosas suceden por algo... Hace unos dias revisando mi correo electronico me vi en la imperiosa necesidad de enviar esta direccion web a mi lista de contactos rotulados como "academicos" dichos contactos en su mayoria son de universidades de fuera del pais, por un grueso error ,involuntario, mande ese mail a los contactos de mi universidad; pues bien hasta ahi todo un error, pasaron algunos dias y me encontre con lo esperado, algunos de mis queridos y admirados compañeros de la carrera me hicieron llegar sus positivos comentarios que pongo a consideracion de ustedes para su deleite. Por cuestiones de espacio me limitare a poner solo dos que son de lo mas interesantes....

1) es de sociologia? lo dudo, que bajo tener que mandar tu direccion de blog, a tus conocidos para que la visiten, tu maestro jose luis no haria eso, en fin sera ocasion para leer los comentarios, mas no analisis sociologico, de un miembro del partido mas corrupto (apra audios) y que lamnetablemente está en el gobierno. sobre que temas escribiras? espero que sobre corrupcion.
Mario Gustavo Berrios Espezua.

2) xDDDDDDD!!!
envias tu blog a toda la gente, pq NO TIENES VISITAS????
xDDDDD, no te preocupes amigo kikin, comentare tu blog....
Paulo Gz.

Respondiendo las alentadoras palabras del siempre bien informado casi jurisconsulto y perito sociologico Berrios Espezua, seria interesante tener la direccion de su blog ( si es que lo tiene ) y ver el nivel de analisis cientifico que aplica en cada uno de sus post, no tengo ni la menor duda que el nivel de conocimientos debe ser altisimo. Por otro lado este blog no tiene nada que ver con mi filiacion partidaria es simplemente una inquietud, recomendaria repasar las clases del docente al que hace mencion para la explicacion de la corrupcion desde un punto de vista sociologico; para la sociología, la corrupción no es un tema nuevo, pues está inscrito dentro de la teoría de la anomia que tiene varias vertientes, una de ellas es la dukheniana que nos habla de una ausencia de normas que favorecen la solidaridad, la parsoniana que nos señala la desinstitucionalización por falta de internalización de valores normativos y la mertoniana que se refiere a la falta de oportunidades sociales para alcanzar metas culturales. (clases de tercer año mi estimado Mario). De todas maneras se agradece la vista a este humilde espacio.




PD: En el prox post lo prometido sobre los comicos ambulantes.
PD: A mi unica lectora asidua. "Disculpa por este post"